Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad en enero y febrero de 2021

En este 2021, desde el Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos seguir promoviendo la mejora de la empleabilidad de las mujeres. Para poder cumplir con este objetivo, queremos poner a vuestra disposición la oferta formativa de los cursos online para este mes de enero y así apoyar el acceso al empleo y empoderamiento de las mujeres. A continuación, podrás encontrar las convocatorias que hemos abierto para el mes de enero:

Consulta cada uno de los enlaces para conocer más información sobre el plazo de inscripción, el número de plazas y para que puedas acceder al formulario de inscripción.

Asimismo, te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los contenidos.

En las próximas semanas publicaremos las convocatorias que se abrirán durante el mes de febrero. Te recomendamos que consultes nuestra web y, en especial, el apartado de Agenda de nuestra web, para conocer más información sobre el tema.

Estos cursos se realizan en el marco del programa “Empoderamiento e igualdad para el empleo” (EI Empleo), financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, dirigido a mejorar la empleabilidad de mujeres desempleadas que se encuentran en el proceso de búsqueda de empleo.

Te animamos a que participes con nosotras en esta formación. Te apoyaremos para que puedas cumplir tus objetivos laborales este 2021.

¡Anímate y apúntate ya!

Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad en enero y febrero de 2021