Las empresas son un elemento clave en la lucha por la consecución de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en nuestra sociedad.

¿Sabes cómo puedes demostrar el compromiso de tu empresa con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la eliminación de la violencia de género y contribuir a su consecución?
Meta carrera solidaria Fondo de Becas 2019
Línea de meta de la edición de 2019 de la carrera solidaria a favor de los huérfanos y huérfanas de la violencia de género

Como empresa, puedes colaborar con Fundación Mujeres en la puesta en marcha de nuestros proyectos y actividades.

Como ya lo han hecho empresas tan reconocidas como L´Òreal, con la que se ha puesto en marcha el proyecto StandUp, Google, cuya aportación ha sido fundamental para el éxito de Digitalizadas, o Reale, que, a través de su Fundación, ha patrocinado las últimas ediciones de la carrera solidaria a favor de los niños y niñas huérfanos de la violencia de género, que organiza el Fondo de Becas Soledad Cazorla.

Foto de familia Digitalizadas
Foto de familia del evento Digitalizadas 2019, celebrado en la sede de Google en Madrid

También puedes convertirte en una empresa referente en la puesta en marcha de políticas que favorecen la igualdad de oportunidades y luchan contra la violencia de género

Para ello, te animamos a contactar con nosotras. Pondremos a disposición de la empresa un servicio de asesoramiento, acompañamiento y asistencia técnica para el desarrollo de planes y políticas de igualdad.

Además, también ofrecemos formación y capacitación en materia de integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y en materia de prevención de la violencia contra las mujeres en todas sus formas.