» Agenda Fundación Mujeres

Seleccionar Fecha
Para visualizar eventos pasados, filtrar el contenido usando los campos fecha inicio y fecha final.
Bienal Miradas de Mujeres BMM 2018
Actos sociales
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Varios
Ciudad: Nacional e Internacional
Hablemos de...Financiación
Lugar: Fundación Mujeres online
Ciudad: Online
Curso online "Procesos de selección"
Actos sociales
Lugar: Online
Ciudad: Online

Fundación Mujeres durante el tercer trimestre va a realizar 2 ediciones del curso "Procesos de selección" en el período comprendido entre julio y septiembre de 2018, ambos incluidos. El curso se impartirá en modalidad on-line, a través de la plataforma de formación Moodle y tendrá una duración de 10 horas.

De carácter gratuito, la formación está dirigida a mujeres que buscan empleo y que quieren conocer y poner en práctica las técnicas y estrategias adecuadas para encontrar un empleo.

El objetivo fundamental de este curso es conocer los procesos de selección y saber cómo abordarlos.

Fechas programadas:

• 1ª  edición: Del 10 al 24 de julio de 2018
  •  2ª edición: Del 14 al 28 de septiembre de 2018

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario.

Por último, si eres de Madrid puedes pedir cita con el servicio de orientación laboral en el teléfono: 91.591.24.20.

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!

Curso online "Técnicas de búsqueda activa de empleo"
Lugar: Online
Ciudad: Online

Fundación Mujeres realiza el tercer trimestre de 2018, 2 ediciones del curso "Técnicas de búsqueda activa de empleo" en el período comprendido entre julio y septiembre de 2018, ambos incluidos. El curso se impartirá en modalidad on-line, a través de la plataforma de formación Moodle y tendrá una duración de 20 horas.

El objetivo de este curso es reflexionar sobre la forma en que estás realizando tu búsqueda de empleo, así como lo que supone la búsqueda activa de empleo, además de aprender a redactar la carta de presentación y a elaborar el CV.

Fechas programadas:

• 1ª edición: Del 5 al 19 de julio de 2018
  • 2ª edición: Del 11 al 25 de septiembre de 2018

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario.

¡A QUÉ ESPERAS PARA SOLICITAR TU PLAZA!

Formación para el empoderamiento de mujeres para el empleo. Programa DANA
Lugar: Fundación Mujeres
Ciudad: Madrid

Esta formación tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de mujeres, a través de la adquisición y entrenamiento de las competencias y habilidades necesarias para afrontar en mejores condiciones su decisión hacia el empleo o el emprendimiento.

Se trata de apoyar y acompañar a las mujeres a través de un itinerario de formación cuyo objetivo es su empoderamiento personal y un proceso de acompañamiento que apoye su camino hacia el empleo o el emprendimiento.

Programación de la formación

Del 10 de julio al 14 de septiembre

De 9.30 a 13.30 horas

Los martes y jueves en Julio