Inicio > Eventos > Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo" (Enero 2021)
Curso online: "Técnicas para la búsqueda activa de empleo" (Enero 2021)
Tipo de Evento: Interno
Lugar: Campus Virtual de Fundación Mujeres
Dirección: https://formacion.fundacionmujeres.es/
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a:

• Mujeres desempleadas que estén buscando empleo de forma activa.
  • Mujeres desempleadas inmigrantes de nacionalidad de países no integrantes en la Unión Europea con permiso de trabajo y/o residencia.”

Se le dará prioridad a las usuarias de los servicios de Fundación Mujeres.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la web del Campus.

Número máximo de plazas: 150 plazas (para cada una de las convocatorias).

Fecha de celebración:

• Del 12 de enero al 26 de enero de 2021 (convocatoria cerrada)
  • Del 19 de enero al 2 de febrero de 2021 (convocatoria cerrada)

Plazo de inscripción: Cerrado

Este curso, de 20 horas, forma parte de un programa formativo dirigido a reforzar el desarrollo del itinerario de inserción, a través de la mejora de las estrategias de búsqueda de empleo para obtener un mayor éxito en la búsqueda. Facilita el análisis de las distintas técnicas de búsqueda de empleo para seleccionar aquellas que más se ajustan perfil profesional y a la ocupación de las mujeres que buscan empleo.

Consulta el programa del curso (adjunto) para conocer más información.