Trabaja con nosotras

La Fundación Mujeres desarrolla su actividad gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar especializado en igualdad de oportunidades y perspectiva de género, compuesto por personas comprometidas con valores solidarios, con la calidad de los servicios y una actitud positiva hacia el trabajo en equipo.

Si tienes interés por impulsar estos valores y crees que puedes ser un aporte para Fundación Mujeres, incorpora tu currículum a nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo cuando exista una oportunidad adecuada a tu perfil, puedes enviarnos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo.

En esta página publicaremos las ofertas de trabajo, sigue las instrucciones en cada una de ellas para participar en el proceso selectivo.

Ofertas de empleo

Ofertas caducadas
PIOME 2020

Diseño y desarrollo de itinerarios personalizados de empleo (IPEs) y píldoras formativas para mejorar las posibilidades de inserción laboral de mujeres desempleadas.