Fundación Mujeres aborda el papel de las TIC y el emprendimiento en sus Encuentros de Emprendedoras y Empresarias

El Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres celebra cinco Encuentros de Emprendedoras y Empresarias bajo la temática «TIC, TIC. La tecnología en el emprendimiento liderado por mujeres«.

Estos Encuentros, que tendrán lugar entre los meses de noviembre y diciembre en cada una de las delegaciones de Fundación Mujeres, serán el punto de reunión de emprendedoras y empresarias del Círculo de Empresarias con objeto de que puedan intercambiar experiencias y conocimientos sobre el papel de las nuevas tecnologías en su proceso de emprendimiento.

Potenciando la visibilidad de las referentes femeninas en emprendimiento tecnológico, sin olvidar ni un instante los retos pendientes que aún tenemos en España en relación a brecha digital y género, a través de estos cinco Encuentros territoriales, nos centraremos tanto en la identificación de las posibilidades de negocio que abrela innovación tecnológica para las mujeres como en el protagonismo que ya tiene la tecnología en la realidad empresarial de nuestro día a día.

De la gestión a la comunicación, pasando por la distribución, ¿de qué herramientas tecnológicas se están sirviendo ya las empresarias de nuestro país para impulsar el crecimiento y posicionamiento de sus negocios? Desde su trayectoria personal, diversas empresarias compartirán con nosotras sus mejores experiencias.

Reivindicando, más allá del papel de consumidoras de tecnología, nuestro papel como desarrolladoras e impulsoras de nuevos campos de innovación tecnológica y empresarial, Fundación Mujeres, quiere contribuir tanto a la puesta en valor de nuestras emprendedoras tecnológicas como al impulso de la incorporación de la perspectiva de género en todo el sector tecnológico y de la innovación española.

Consulta aquí la programación de los próximos Encuentros territoriales:

La celebración de estos Encuentros forma parte de los siguientes programas financiados por:

• Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento,  proyecto financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Actívate Creando Empresas, proyecto financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.