Mejora tus habilidades digitales con #DigitalizadasOnline en abril

Todas las personas que trabajamos en el Digitalizadas, proyecto de Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org queremos agradecer la participación de todas aquellas mujeres que compartieron con nosotras un espacio virtual durante el mes de marzo. Mujeres que tenían como objetivo mejorar sus habilidades digitales para conseguir un empleo o mejorar su proyecto empresarial.

Dado el éxito de estas formaciones, ponemos a vuestra dispoción las nuevas fechas que tenemos disponibles para el mes de abril. Consulta los siguientes enlaces para conocer más información sobre las fechas de las convocatorias y los plazos de inscripción de los talleres:

En los enlaces podrás encontrar el enlace al formulario de inscripción y te podrás descargar la mini-guía de cada uno de los talleres.

Ambos talleres forman parte de una oferta formativa más amplia de formación presencial y online que ponemos a vuestra disponibilidad en el proyecto. Te recomendamos que consultes el siguiente enlace de nuestra página web para conocer más inofrmación sobre el resto de los talleres de Digitalizadas.

Aprovechamos también para comunicar que, gracias a nuestra colaboración con Fundación MAPFRE, comenzaremos a difundir diferentes actividades de mejora de la empleabilidad y para el emprendimiento que realizaremos con las Digitalizadoras. Te invitamos a que te apuntes a formar parte de la Red de Mujeres Digitalizadoras para que conozcas más información sobre este tema. Consulta el siguiente enlace para conocer más información sobre el tema.

¡Apúntate en nuestros talleres online y comparte espacio con otras mujeres rurales!

Sobre Digitalizadas:

Digitalizadas es un proyecto de Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.org que tiene como objetivo facilitar y potenciar la participación, empleabilidad y emprendimiento de las mujeres a través de la adquisición de competencias digitales y uso de herramientas tecnológicas.

Más información: https://www.digitalizadas.org/

Mejora tus habilidades digitales con #DigitalizadasOnline en abril