Inicio > Eventos > Taller online: "Habilidades Digitales Básicas para el Emprendimiento" (abril 2021)
2021
Tipo de Evento: Externo
Lugar: Google Meet
Dirección: Online
Ciudad: Madrid
Convoca: Fundación Mujeres

Dirigido a:

• Mujeres del ámbito rural de Castilla-La Mancha, Asturias, Galicia, Extremadura y Córdoba (provincia).
  • Mujeres del ámbito rural, desempleadas que estén buscando empleo de forma activa o están buscando mejorar su empleabilidad.
  • Mujeres del ámbito rural que estén interesadas en desarrollar sus competencias tecnológicas.
  • Mujeres del ámbito rural, emprendedoras y/o empresarias, que estén interesadas en desarrollar sus competencias tecnológicas para mejorar sus proyectos empresariales.

Requerimientos técnicos: Disponer de móvil o PC con conexión a Internet para poder acceder a la sesión de Google Meet.

Número máximo de plazas: 20 plazas (para cada una de las convocatorias).

Fecha de celebración:

• Miércoles 7 de abril y jueves 8 de abril de 2021 de 15:30 a 17:30 (2 sesiones) - convocatoria cerrada
  • Miércoles 14 de abril y jueves 15 de abril de 2021 de 10:30 a 12:30 (2 sesiones)
  • Miércoles 21 de abril y jueves 22 de abril de 2021 de 15:30 a 17:30 (2 sesiones)
  • Miércoles 28 de abril y jueves 29 de abril de 2021 de 10:30 a 12:30 (2 sesiones)

Plazo de inscripción: hasta el 14 de abril de 2021.

Enlace al formulario de inscripción

Este taller online combina 4 horas de formación online y 2 horas de trabajo individual, con el objetivo de mejorar los proyectos empresariales y de emprendimiento de las mujeres del entorno rural a través del uso de las TICs. Te recomendamos que consultes la mini-guía del curso (documento adjunto) para conocer más información sobre el contenido.

Si estás interesada en participar, apúntate a través del formulario de inscripción y ayudanos a contribuir a la reducción de la brecha digital de género en los entornos rurales.

Consulta más información sobre Digitalizadas, un proyecto de Fundación Mujeres, Fundación Cibervoluntarios y Google.es, a través de nuestra página web.

¡Apúntate ya!