Lanzamiento de la 2ª edición del Curso de Creación de Empresas 2023

Fundación Mujeres abre una nueva edición del Curso de Creación de Empresas, que corresponde a la última convocatoria de este año. Esta actividad que abre su plazo de inscripción, confirma el compromiso de Fundación Mujeres por acompañar a las mujeres en su camino de emprender de una forma más directa y conociendo la importancia de la capacitación y creación de espacios de puesta en común.

Se trata de una formación dirigida a emprendedoras con una idea clara de negocio. La finalidad es elaborar un plan de negocio para sus proyectos empresariales y realizar una valoración sobre la viabilidad técnica, comercial, económica y financiera del mismo, para poder tomar decisiones y corregir posibles desviaciones de sus proyectos.

El curso tiene una duración de 120 horas, se realiza de manera semipresencial y se compone tanto de sesiones formativas grupales, talleres de refuerzo, foros y acompañamiento individualizado mediante asesorías personalizadas. Al finalizar el curso se opta a la obtención de un certificado de superación cuando esté completada la formación.

El Curso de Creación de Empresas se realizará en las diferentes delegaciones de Fundación Mujeres y es impartido por el Servicio de Creación y Consolidación Empresarial. Si quieres saber en mayor detalle sobre cada una de ellas, no dudes en consultar en los siguientes enlaces:

Si tienes una idea de negocio definida y estás comprometida con tu proyecto, ¡te animamos a participar en el Curso de Creación de Empresas!

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Lanzamiento de la 2ª edición del Curso de Creación de Empresas 2023