Curso de Creación de Empresas en Extremadura

26-09-2023/ Biblioteca Pública de Cáceres

Dirigido a: Mujeres emprendedoras que quieran analizar su idea de negocio y viabilidad económica antes de su puesta en marcha, así como a mujeres empresarias que hayan constituido recientemente su empresa y que deseen mejorar su rentabilidad o realizar un plan de consolidación empresarial.

Plazas disponibles: 15

Contenido:

Análisis de la viabilidad técnica y económica de tu idea de negocio y/o negocio mediante la realización de:

• Estudio de Mercado
  • Plan de Marketing
  • Plan Económico financiero
  • Plan de contingencias

Y, además, conocerás las diferentes formas de financiación existentes, así como aspectos básicos en materia fiscal.

• La formación de carácter gratuito tiene una duración de 120 horas en modalidad semipresencial que se conforma de la siguiente manera:
  • 4 sesiones grupales
  • Talleres de refuerzo
  • Contenidos, foros y actividades a través del aula virtual https://formacion.fundacionmujeres.es/
  • Asesorías personalizadas

Inscríbete aquí

Para más información contacta en el teléfono 927 629 194 extensión 3010 o vía email en la siguiente dirección: asesoriaextremadura@fundacionmujeres.es

Esta actividad está financiada por el Ministerios de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Fecha de inicio: 26-09-2023

Fecha de fin: 30-11-2023