¡Gracias por vuestra participación en ‘Herramientas y claves en coeducación’!

¡Gracias por vuestra participación en 'Herramientas y claves en coeducación'!

Desde Educar en Igualdad hemos finalizado la segunda edición del Ciclo de Encuentros para la Comunidad Educativa de 2022, bajo el título «Herramientas y claves en coeducación«. El propósito es promover el conocimiento y ofrecer estrategias para el desarrollo de actividades para fomentar la igualdad en el aula y otros espacios educativos.

Se han llevado a cabo 4 encuentros online e independientes los días 6, 11, 13 y 18 de octubre de 2022 en horario de 16 a 18 horas, que han trabajado las siguientes temáticas:

1. Origen de las desigualdades
  2. Del sexismo a la igualdad: la escuela coeducadora
  3. Orientación profesional y mundo laboral
  4. Reparto de tareas: corresponsabilidad

El ciclo se dirige principalmente a personas pertenecientes a la Comunidad Educativa, ya sea personal docente, profesionales educativos y familias que están en contacto con infancia y adolescencia en diferentes ámbitos de la educación formal, no formal e informal.

Damos las gracias por la acogida y el interés de estas acciones formativas, recibiendo más de 120 pre-inscripciones y cubriendo así las plazas disponibles rápidamente.

Por último, queremos agradecer a todas las personas que han participado y compartido con nosotras estos encuentros virtuales, aportando sus reflexiones, experiencias y sensaciones en el camino hacia la educación por la igualdad.

Si no has podido participar en esta edición de encuentros, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para saber cuándo se va a celebrar el próximo año.

Para más información, contacta con nosotras a través de correo electrónico escribiendo a educarenigualdad@fundacionmujeres.es

Esta formación está realizada en el marco del «Programa para Educar en Igualdad y Prevenir la Violencia de Género. Hacia un voluntariado por el Buen Trato» de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de las Subvenciones del 0,7 a actividades de interés social.

¡Gracias por vuestra participación en ‘Herramientas y claves en coeducación’!