Día por los Derechos de la Infancia

Dentro del marco del proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la Violencia de Género y Educar en Igualdad, hacia un voluntariado 2.0 por el Buen Trato” financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF «OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL», la Fundación participa el domingo 17 de noviembre de 10 am a 14 pm en la Fiesta de los Derechos de la Infancia que se celebra en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas.

Un día lleno de actividades en el que la Fundación realizará dos sesiones. En estas, se distribuirá imágenes del cuento «La princesa que no quería ser rescatada» para que los niñas y los niñas puedan colorearlos. Cada una de las sesiones terminará con la lectura participativa del libro con la finalidad de trabajar valores igualitarios mediente la muestra de referentes que rompen con roles y estereotipos de género.

Día por los Derechos de la Infancia