Banco de Buenas Prácticas para la Prevención de la Violencia de Género y Educar en Igualdad. Hacia un Voluntariado 2.0 por el Buen Trato El proyecto se dirige a proporcionar información y difusión en materia de prevención de violencia de género, así como a promover la sensibilización y el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, organizaciones de mujeres y organismos públicos y privados que trabajan en materia de violencia de género.
Objetivos:
- Mejorar el conocimiento de organizaciones de mujeres, profesionales y población en general en materia de violencia de género. - Promover las relaciones de intercambio de información entre organizaciones de mujeres, profesionales y organismos públicos y privados en el ámbito de la violencia de género. -Contribuir a la difusión de las políticas para la erradicación y la prevención de la violencia de género y a la sensibilización social. -Lanzar un programa de Voluntariado por el Buen Trato que además de generar un espacio de participación, se convierta en instrumento de sensibilización y compromiso social para la erradicación de la violencia de género.
Poblacion Destinataria:
Organizaciones de mujeres
Organismos públicos y privados que trabajan en materia de violencia de género
Población en general
  • Financiado Por: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Año Inicio: 2014
  • Año Final: 2018