Curso gratuito “Educar en Igualdad” para agentes educativos

El próximo 3 y 4 de octubre Fundación Mujeres impartirá el Curso “Educar en Igualdad” en el Centro de Profesorado y Recursos (CPR) en Navalmoral de la Mata.

Se trata de un encuentro de la Comunidad Educativa a través del cual se pretende facilitar a agentes educativos la reflexión en torno a las situaciones de desventaja basadas en la desigualdad de género y que generan problemas de convivencia, al tiempo que se facilitarán herramientas coeducativas y se trabajará en torno a su uso, como fórmula con la que fomentar la igualdad de oportunidades en contextos educativos formales y/o no formales e informales.

El curso es totalmente gratuito para profesionales del ámbito de la Educación. Las jornadas tendrán lugar 3 y 4 de octubre de 16:00 a 20:00 horas en la Avenida de San Isidro, 16, sede del Centro de Profesorado y Recursos de Navalmoral de la Mata. Se expedirá certificación de 1 crédito de formación a las personas asistentes.

Para ampliar información consulta el Programa adjunto. Puede realizar la inscripción aquí.

Este curso se enmarca dentro del proyecto “Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en igualdad: ´Hacia un voluntariado 2.0. Por el buen trato. 2018´”, ejecutado por Fundación Mujeres y financiado por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad a través del IRPF “Otros fines de interés social”.

Curso gratuito “Educar en Igualdad” para agentes educativos