Comienza la séptima edición del proyecto Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras en Extremadura

El proyecto SAIC24_Servicio de Apoyo Integral a Cuidadoras 2024 comienza su séptima edición. Es un proyecto de continuidad, subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del 0,7 del IRPF, por solidaridad otros fines de interés social, que ofrece cobertura a mujeres cuidadoras informales de familiares dependientes con el fin de que recuperen parte de su vida personal, social y laboral.

Desde el Servicio de Atención Integral a Cuidadoras ofrecemos información y asesoramiento sobre dependencia y cuidados, recursos de apoyo, así como los requisitos y trámites para acceder a ellos. Además, se ofrece acompañamiento personalizado para conseguir los objetivos para mejorar su vida, recuperar la participación social y abordar mejor los malestares y sobrecargas asociadas al cuidado.

Por último, las cuidadoras cuentan con espacios de participación con otras cuidadoras para aprender hábitos saludables, autocuidado y cómo mejorar las habilidades de comunicación y negociación, participación social y cultural.

El Servicio de Atención Integral a Cuidadoras se desarrollará en las localidades extremeñas de Cáceres, Navalmoral de la Mata, Jarandilla de la Vera, Montijo y sus áreas de influencia.

Este proyecto estará en funcionamiento hasta diciembre de 2024 y puedes ponerte en contacto a través del teléfono: 927 629 194 extensiones 3030/3019/3022 o si lo prefieres, al correo electrónico: activacionempleo.ex@fundacionmujeres.es

Todos nuestros servicios se prestan de forma presencial o telemática, nos adaptamos a tu situación.

¡Aprovecha y sácale el máximo rendimiento!