ATE: Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad para enero 2021

Desde Coordinación del Campus Virtual de Fundación Mujeres queremos comenzar el próximo año con mucha fuerza. Por esta razón, ponemos a vuestra disposición nuestra oferta formativa de los cursos de formación online para la mejora de la empleabilidad de las mujeres para enero de 2021:

Consulta cada uno de los enlaces para conocer más información sobre el plazo de inscripción, el número de plazas y para que puedas acceder al formulario de inscripción. Asimismo, te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los contenidos.

Estos cursos se realizan dentro del marco del proyecto Activa Tu Emprendimiento (ATE), dirigido a mejorar la inserción socio-laboral del mujeres inmigrantes de nacionalidad de países no integrantes de la Unión Europea con permiso de trabajo y/o residencia.

Te animamos a que participes con nosotras en esta formación. Te apoyaremos para que puedas cumplir tus objetivos laborales este 2021.

¡Anímate y apúntate ya!

Sobre el proyecto Activa tu Emprendimiento:

El programa Activa tu Emprendimiento (ATE) plantea el apoyo a las mujeres participantes desde la realización de un proceso de empoderamiento personal orientado al acceso al empleo y/o emprendimiento que facilita el liderazgo y la toma de decisiones para el desarrollo de sus itinerarios de inserción laboral y capacita para el desarrollo de iniciativas empresariales y/o de autoempleo.

Tiene como objetivos:

• Motivar el emprendimiento de las mujeres participantes, entre otros en el ámbito de la economía social, así como la centralidad en el empleo con objeto de que definan sus itinerarios de inserción laboral. Asesorarlas y acompañarlas en sus itinerarios con la finalidad de que consigan mejores resultados de inserción laboral.
  • Formar y entrenar sus habilidades y competencias transversales para abordar el proceso de emprendimiento y/o de acceso al empleo de la forma más adecuada y eficaz.
  • Fomentar la participación en redes, especialmente las emprendedoras para apoyar la toma de decisiones hacia el emprendimiento, su red de contactos y su visibilidad como emprendedoras. Impulsar la educación financiera y el acceso a financiación, así como el acceso a ofertas de empleo.

ATE: Oferta formativa para la mejora de la empleabilidad para enero 2021