Nueva programación de cursos de mejora de la empleabilidad de Fundación Mujeres que se impartirán en el Campus Virtual

En el próximo mes de mayo, Fundación Mujeres ofrece formación online a todas aquellas mujeres que sean mayores de edad, están desempleadas y en búsqueda activa de empleo. Esta formación se realizará a través del Campus Virtual.

Fundación Mujeres aplica las nuevas tecnologías a la formación e imparte, a las mujeres, tres cursos online con la finalidad de mejorar su empleabilidad y su formación ocupacional, así como mejorar las competencias digitales de las mujeres tan necesarias hoy en día en el mercado laboral. Estos cursos son: Técnicas para la búsqueda activa de empleo, Procesos de selección y Manipulación de alimentos. Puedes elegir hacer uno o varios cursos dependiendo de tus intereses y necesidades.

Esta oferta formativa que programa Fundación Mujeres para el mes de mayo es totalmente gratuita y en modalidad online, con lo que supone una gran ayuda para mejorar las competencias profesionales de las mujeres participantes para así optimizar sus posibilidades de inserción laboral. Anímate a participar en ella y a conseguir una certificación en las disciplinas que te ofrecemos, además conseguirás mejorar tus competencias digitales utilizando como herramienta de formación el Campus Virtual de Fundación Mujeres.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos online:

Manipulación de alimentos:

• Del 09 al 16 de mayo de 2023
  • Del 16 al 23 de mayo de 2023
  • Del 23 al 30 de mayo de 2023
  • Del 30 de mayo al 06 de junio de 2023

Procesos de selección:

• Del 23 de mayo al 01 de junio de 2023

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 09 al 23 de mayo de 2023

En cada uno de los enlaces del nombre de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción y el número de plazas disponible y el formulario de inscripción que debes rellenar si estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Ya puedes inscribirte!

Esta actividad forma parte del Proyecto DANA+ que está financiada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, Fondo Social Europeo y Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030