El Campus Virtual de Fundación Mujeres abre el plazo de inscripción a la formación de octubre

Fundación Mujeres abre el plazo para las inscripciones a los tres cursos dirigidos a la mejora de la empleabilidad y la formación ocupacional, que se desarrollan en su Campus Virtual durante el mes de octubre. La oferta formativa comprende los cursos de Procesos de selección, Técnicas para la búsqueda activa de empleo y Manipulación de alimentos.

La formación va dirigida a todas aquellas mujeres desempleadas, mayores de edad y que estén en la búsqueda activa de empleo para que aumenten sus probabilidades de inserción laboral.  A través de estos cursos contribuimos a mejorar tus competencias profesionales para así optimizar tus posibilidades de inserción laboral además de ayudarte a mejorar tus capacidades digitales.

A continuación, podrás conocer las fechas de las convocatorias de los tres cursos online:

Manipulación de alimentos:

• Del 03 al 10 de octubre de 2023
  • Del 10 al 17 de octubre de 2023
  • Del 17 al 24 de octubre de 2023
  • Del 24 al 31 octubre de 2023
  • Del 31 de octubre al 07 de noviembre de 2023

Procesos de selección:

• Del 17 al 26 de octubre de 2023

Técnicas para la búsqueda activa de empleo:

• Del 03 al 17 de octubre de 2023

En cada uno de los enlaces del nombre de los cursos podrás encontrar más información sobre el plazo de inscripción, el número de plazas disponible y el formulario de inscripción que debes rellenar si estás interesada en hacer el curso.

Te invitamos a que consultes los programas de los cursos (documento adjunto) para conocer más información sobre los propios contenidos de los tres cursos.

¡Ya puedes inscribirte!