Abierto el plazo de inscripción a la XXVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres en Extremadura

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo ponerla en marcha?

¿Quieres darle un nuevo impulso a tu negocio?

Apúntate al Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres.

¿Qué aprenderás en el curso?

¾     Analizar la viabilidad de tu idea de negocio y desarrollar tu propia estrategia de puesta en marcha.

¾     Utilizar estrategias de comunicación eficaz que ayudan a conectar con todo tipo de personas.

¾     Poner en práctica técnicas de creatividad que te permitan desarrollar ideas innovadoras.

¾     Las mejores técnicas de venta.

¾     Todo lo necesario en materia fiscal y legal.

¾     Conseguir la mejor financiación para tu proyecto y rentabilizar de forma más eficaz los beneficios de tu empresa.

Y además…

Contarás en todo momento, con asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de forma personalizada tu proyecto empresarial.

Cuando termine el curso, te apoyamos para facilitar la puesta en marcha de tu empresa.

Y si ya eres empresaria y tu negocio no va todo lo bien que te gustaría podrás desarrollar el proceso de consolidación de tu empresa en el mercado.

El curso es totalmente gratuito, tiene una duración de 120 horas en modalidad semipresencial.

Aprovéchalo…. las plazas son limitadas

Puedes inscribirte pinchando AQUÍ

CALENDARIO DE SESIONES PRESENCIALES.

Día 3 de marzo:

¾    Presentación del curso

¾    Introducción a los contenidos

Día 10 de marzo:

¾    Estudio de mercado

Día 17 de marzo:

¾    Plan de marketing

Día 24 de marzo:

¾    Plan económico financiero

Las sesiones presenciales se realizarán en la sede de Fundación Mujeres de Cáceres, en la Calle Francisco Paniagua, nº1. Horario de 9:30h a 13:30h.

Organiza el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres, en el marco del proyecto DANA +, financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.