XXVI Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres en Extremadura

Arranca la XXVI edición del Curso de Creación  de Empresas de Fundación Mujeres.

Este curso te interesa porque podrás analizar la viabilidad de tu idea de negocio y desarrollar tu propia estrategia de puesta en marcha.

Y cuando termine el curso, te apoyamos para facilitar la puesta en marcha de tu empresa.

Y, si ya eres emprendedora y tu negocio no va todo lo bien que te gustaría este curso te interesa, porque podrás desarrollar el proceso de consolidación de tu empresa en el mercado.

El curso es totalmente gratuito, tiene una duración de 120 horas en modalidad semipresencial.

Contarás en todo momento, con asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de forma personalizada tu proyecto empresarial.

Aprovéchalo…. las plazas son limitadas

Inscríbete pinchando AQUÍ

Estas son nuestras alumnas

«Este curso me ha ayudado a poner en marcha mi sueño. Por fin he creado mi propia marca de joyería con porcelana, mimo&mar.  En el curso he podido realizar mi plan de empresa y comprobar si mi idea de negocio era viable económicamente. Emprender da mucho miedo, y los primeros meses son duros, pero contar con el apoyo de Fundación Mujeres ha sido clave en el proceso».

Ana Sanz

“Después de muchos años trabajando para otros, decidí montar mi propia empresa. No sabía muy bien cómo hacerlo, pero a través de Fundación Mujeres, de su formación y de su acompañamiento he conseguido montar mi empresa. Me dieron fuerzas para hacerlo posible”.

Gema Bejarano

gbasesorafinanciera.com

“Estaba en el paro y me propusieron hacer un curso para emprendedoras y, me apunté. La verdad es que ha sido una experiencia muy buena. Me han solucionado muchos problemas en todo el curso, con talleres y tutorías para que pueda ver realizado mi sueño.

Con este curso he aprendido que todas podemos hacerlo. Aprovecha la oportunidad de hacer este curso y de utilizar todos sus recursos”

Noelia Mateos

Manoma. Moda y complementos

CALENDARIO DE SESIONES PRESENCIALES.

Día 8 de octubre:

¾    Presentación del curso

¾    Introducción a los contenidos

Día 15 de octubre:

¾    Estudio de mercado

Día 22 de octubre:

¾    Plan de marketing

Día 29 de octubre:

¾    Plan económico financiero

Las sesiones presenciales se realizarán en la sede de Fundación Mujeres de Cáceres, en la Calle Francisco Paniagua, nº1. Horario de 9:30h a 13:30h.

El curso se realiza por el Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres, en el marco del proyecto EI emprendimiento, financiado por el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social.