XXIV Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas en Extremadura

CURSO DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

XXIV Edición

Conoce todo lo que necesitas saber para que tu proyecto tenga éxito.

¿Tienes una idea de negocio y no sabes como ponerla en marcha?

El Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres, te permitirá analizar su viabilidad y desarrollar tu propia estrategia de puesta en marcha. Descubrirás la forma de financiación que mejor se adapte a ti, y a tu proyecto.

Finalizada la formación, recibirás apoyo para facilitar la puesta en marcha de tu empresa.

¿Quieres darle un nuevo impulso a tu negocio?

Si ya eres emprendedora y tu negocio no va todo lo bien que te gustaría este curso te interesa, porque podrás desarrollar el proceso de consolidación de tu empresa en el mercado.

El curso es totalmente gratuito, tiene una duración de 120 horas en modalidad semipresencial.

Contarás en todo momento, con tutorización y asesoramiento individual especializado, con el fin de analizar de manera personalizada tu proyecto empresarial.

CALENDARIO DE SESIONES PRESENCIALES:

Día 10 de octubre:

• ¾   Presentación del curso
  • ¾     Introducción a los contenidos

Día 16 de octubre:

• ¾    Estudio de mercado

Día 23 de octubre:

• ¾    Plan de marketing

Día 30 de octubre:

• ¾    Plan económico financiero

Las sesiones presenciales se realizarán en la Calle Francisco Paniagua, nº1 10004 Cáceres

¡No te lo puedes perder…..!!

Las plazas son limitadas

Inscríbete pinchando AQUÍ

El curso se realiza en el marco del Servicio de Creación y Consolidación de Empresas de Fundación Mujeres, con la Financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

XXIV Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas en Extremadura