XXII Edición del Curso de Creación de Empresas en Cáceres

En breve iniciará la XXII Edición del curso de Creación de Empresas en la Delegación de Extremadura, dirigido a emprendedoras con una idea de negocio y a empresarias que quieran consolidarse.

Noticia

La XXII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas que se desarrollará en la Delegación de Extremadura, es de carácter gratuito y tiene una duración de  120 horas.

La formación está dirigida a:

•             Emprendedoras que deseen analizar sus proyectos antes de la puesta en marcha y

•              Empresarias que quieran estudiar la viabilidad y rentabilidad de su negocio con el objetivo de incrementar la rentabilidad del mismo, desarrollar su proyecto de consolidación.

La metodología es eminentemente práctica y combina la eficacia de la formación presencial con la flexibilidad que se ofrece a través del Campus de Fundación Mujeres. Así mismo, las participantes, recibirán sesiones de asesoramiento individuales presenciales y/o virtuales para analizar en profundidad su propio proyecto empresarial.

A lo largo del curso se desarrollarán diversos talleres formativos en los que se estudiarán aspectos imprescindibles para la puesta en marcha y consolidación de un proyecto empresarial como:

•               Marketing Digital

•              Trámites telemáticos para la constitución y gestión empresarial

•              Propiedad Industrial

•              Firma digital y comercio electrónico

•              Responsabilidad social corporativa

Las interesadas pueden obtener más información en la delegación de Fundación Mujeres en Cáceres, sita en la  Calle Francisco Paniagua 1 (esquina con Alfonso IX),  a través del teléfono 927 629 194.

INSCRIPCIONES

XXII Edición del Curso de Creación de Empresas en Cáceres