XVII Edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas Fundación Mujeres

Abierto el plazo de inscripción al Curso de Creación de Empresas que Fundación Mujeres organiza en A Coruña, Asturias, Cáceres, Córdoba y Madrid para mujeres emprendedoras y empresarias.

Si tienes una idea de negocio, estás pensando en poner en marcha una empresa o la acabas de abrir, el Curso de Creación de Empresas te va a permitir estudiar su viabilidad y desarrollar tu propia estrategia de puesta en marcha y/o implantación en el mercado.

El curso tiene una duración de 120 horas y para facilitar la participación se realiza en modalidad semipresencial con el apoyo de la plataforma de formación de Fundación Mujeres. Durante su desarrollo, las participantes contarán con tutorización y asesoramiento individual especializado con el fin de analizar de manera personalizada su proyecto empresarial.

Una vez finalizada la formación, las participantes recibirán apoyo para la puesta en marcha de cada proyecto, relacionado con la búsqueda de financiación y la tramitación necesaria para la constitución de la empresa. Una vez creado el negocio también recibirán apoyo y asesoramiento.

El Curso se realiza en el marco del Servicio de Creación y Consolidación de empresas de Fundación Mujeres, con la financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Tanto la formación como los servicios complementarios son gratuitos. Aprovecha la ocasión. Las plazas son limitadas. Si estás interesada puedes concertar una entrevista en la delegación de Fundación Mujeres más cercana a tu domicilio.

Puedes consultar detalles e inscripciones en:

Córdoba:   11 de marzo

Cáceres:  9 de marzo