Xuntanza de CUIDADANAS en A Coruña para terminar el año

Grandes recuerdos del año que termina y buenos propósitos para el nuevo que comienza. Así quisimos finalizar con la última actividad de este 2013, una fiesta en la que disfrutar de las compañeras con las que tanto hemos compartido en los diferentes talleres y actividades, un video con los mejores momentos de CUIDADANAS 2013, la lectura compartida de un manifiesto de buenos propósitos para el nuevo año, y como no puede faltar en una fiesta que se precie, brindis y…¡¡¡karaoque!!!

Desde el equipo sólo nos queda agradecer a todas vuestra participación y los momentos tan agradables y enriquecedores que hemos compartido. Además, también queremos dar las gracias a las compañeras de prácticas Lorena, Maribel, Amalia y Sofía así como a nuestr@s voluntari@s Antía, Juanjo y Ana que tanto nos han apoyado a lo largo de este año.

Por otra parte, agradecer también al Ayuntamiento de A Coruña y a las diferentes entidades que han colaborado con nosotras y han ayudado a que CUIDADANAS crezca cada vez más.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN 2014!!!

Feliz año nuevo a todo@s.

Xuntanza de CUIDADANAS en A Coruña para terminar el año