Xuntanza de CUIDADANAS en A Coruña para despedir el año

“Cómo vine y Cómo me voy”, en dos cajas las Cuidadanas fueron depositando sus reflexiones y análisis personales sobre su propia evolución a lo largo de su paso por el proyecto. Con esta actividad quisimos poner fin a las actividades de este año en la que ellas nos dejaron el mejor de los regalos: sus palabras

“desde que estoy en Cuidadanas me encuentro muy recuperada anímicamente, los problemas continúan pero los afronto de otra manera”

“ahora gracias a estos talleres estoy mucho mejor y más segura de mi misma”

“ahora soy mucho mejor, me rio, canto y brinco. Aprendí a relajarme, relacionarme con la gente y disfrutar mi tiempo libre”

“ahora tengo una ventana al mundo y con vuestro apoyo he podido subir mi autoestima”

“estaba muy tocada y que me llamaseis fue el mejor premio de lotería”

“Ahora me siento con más fuerza y con más ánimo para hacer las cosas”

“estoy más reivindicativa con mi entorno y he descubierto facetas en mi que desconocía o  de las que no era consciente”

“Cuidadanas me permite estar mucho más al día y mi actitud es ahora más comprometida conmigo misma”

También aprovechamos para hacer la fiesta navideña, un encuentro en el que disfrutar de las compañeras con las que hemos coincidido en los diferentes talleres y actividades, un video con los mejores momentos de CUIDADANAS 2014 y como no, un brindis con nuestros mejores deseos para el próximo año.

Desde el equipo sólo nos queda agradecer a todas vuestra participación y los aprendizajes y reflexiones tan enriquecedoras que hemos compartido a lo largo del año. Además, también queremos dar las gracias a las compañeras de proyecto Paqui, Violeta, Conchi y Ana y a las voluntarias y compañeras de prácticas Yasmina,  Sofía, Irene, Ana Sinópoli y Ana Seoane que tanto nos han apoyado a lo largo de este año.

Por otra parte, agradecer también al Ayuntamiento de A Coruña y a las diferentes entidades que han colaborado con nosotras y han ayudado a que CUIDADANAS crezca cada vez más.

¡¡¡GRACIAS A TODAS Y OS ESPERAMOS EN 2015!!!

Xuntanza de CUIDADANAS en A Coruña para despedir el año