XIV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Gijón

El encuentro estuvo dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias y el objetivo fue visibilizar sus negocios, fomentar contactos con otras mujeres empresarias que les permitan generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diversos recursos a los que emprendedoras y empresarias pueden acceder y son necesarios para la puesta en marcha y la consolidación de sus negocios.

El acto fue inaugurado por Goretti Avello, Coordinadora de Fundación Mujeres Asturias y posteriormente las emprendedoras participantes en el programa Activa Tu Emprendimiento, que promueveel emprendimiento de mujeres inmigrantes, han presentado sus proyectos. También contamos con la participación de empresarias del Círculo de Empresarias que contaron su experiencia e hicieron recomendaciones a las nuevas emprendedoras.

En la clausura del acto participaron las alumnas del Curso de Creación de empresas que nos expusieron los proyectos de negocio que han desarrollado a lo largo de la formación que se ha llevado a cabo en el segundo trimestre del año en la sede de Fundación Mujeres de Gijón.

Queremos agradecer la colaboración de todas las personas participantes del XIV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias.

XIV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias en Gijón