XIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias de Asturias

El encuentro estuvo dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias y el objetivo fue visibilizar sus negocios, fomentar contactos con otras mujeres empresarias que les permitan generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diversos recursos a los que emprendedoras y empresarias pueden acceder y son necesarios para la puesta en marcha y la consolidación de sus negocios.

El acto fue inaugurado por Marisa Ponga, concejala de Atención a las Personas e Igualdad del Ayuntamiento de Oviedo y contó con la intervención de Mónica Velasco coordinadora de Oviedo Emprende, Asunción Luzán coordinadora de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias y Ana Victoria Argüelles Secades directora del Área de Negocio de Caixabank. También contamos con la participación de empresarias del Círculo de Empresarias que expusieron su experiencia y recomendaciones a las nuevas emprendedoras.

En la clausura del acto participaron las alumnas del Curso de Creación de empresas que nos expusieron los proyectos de negocio que han desarrollado a lo largo de la formación que se ha llevado a cabo en el segundo trimestre del año en la sede de Fundación Mujeres de Oviedo.

Queremos agradecer la colaboración de todas las personas participantes del XIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias.

XIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias de Asturias