XIII Edición del Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres

Fundación Mujeres a través de su Servicio Integral de Apoyo a mujeres emprendedoras y empresarias impartirá la XIII edición del Curso de Creación y Consolidación de Empresas en sus diferentes delegaciones.

Está dirigido a:

• Mujeres emprendedoras que tengan una idea de negocio y quieran estudiar su viabilidad elaborando su propio plan de negocio.
  • Empresarias que deseen confirmar y validar la viabilidad de su empresa o analizar el proyecto de expansión  y crecimiento de la misma.

La modalidad del curso es semipresencial y tiene una duración de 100 horas. Durante su desarrollo, las participantes contarán con tutorización y asesoramiento individual especializado con el fin de analizar la viabilidad del proyecto empresarial objeto de estudio.

Una vez finalizada la formación, se podrá acceder a otros servicios complementarios y gratuitos para la puesta en marcha de cada proyecto como la intermediación financiera para el acceso a las distintas vías de financiación y el asesoramiento durante y después de la tramitación y creación de tu empresa.

Este curso es gratuito y está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Las plazas son limitadas. Para acceder al curso es necesario concertar una entrevista en la delegación de Fundación Mujeres más cercana a tu domicilio.

INFÓRMATE EN LA DELEGACIÓN MÁS CERCANA A TU DOMICILIO

Asturias, 16 de abril