XIII Ecuentro Empresarias y Emprendedoras de Cáceres

El encuentro estuvo dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de visibilizar sus negocios y fomentar contactos con otras mujeres empresarias que permitan generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diversos servicios y recursos a los que las empresarias y emprendedoras pueden acceder , tan necesarios para la puesta en marcha y la consolidación de sus negocios.

El acto contó con la interveción de un Asesor de empresas del Punto de Acompañamiento Empresarial de la Junta de Extremadura, una Técnica del Departamento de Innovación de Extremadura Avante y el Director de la Oficina de CaixaBank en Cáceres, así como la participación de empresarias del Círculo de Empresarias que expusieron su experiencia y recomendaciones a las nuevas emprendedoras.

La clausura del acto contó con la participación de la alumnas del XIX curso de Creación de empresas que nos expusieron sus ideas de negocio que han desarrollado a lo largo de la formación que se ha llevado a cabo en el segundo trimestre del año en la sede de Fundación Mujeres de Cáceres.

Queremos agradecer la participación y colaboración de todas las personas participantes del XIII Encuentro Emprendedoras y Empresarias.

XIII Ecuentro Empresarias y Emprendedoras de Cáceres