Webinar “Igualdad Retributiva: Obligaciones y herramientas para las empresas”

Webinar  “Igualdad Retributiva: Obligaciones y herramientas para las empresas”

Con motivo de la celebración del Día Internacional por la Igualdad Salarial, Fundación Mujeres organiza el próximo 22 de febrero, el  webinario “Igualdad Retributiva: Obligaciones y herramientas para las empresas”.

La formación, gratuita, se desarrollará el 22 de febrero de 10 a 11 horas a través del Campus virtual de Fundación Mujeres.

Durante el webinario, que contará con una primera parte teórica y otra práctica, se proporcionará, a través de un formato breve y directo, información sobre las obligaciones a cumplir en materia de igualdad retributiva y las herramientas y claves para detectar la brecha salarial e intervenir eficazmente sobre ella.

Para participar, las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 20 de febrero a través del siguiente enlace.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa DANA+, cofinanciado por Fondo Social Europeo Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) y por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha.

Para más información: diagnosticos@fundacionmujeres.es

Webinar “Igualdad Retributiva: Obligaciones y herramientas para las empresas”