Arranca la 7ª edición de GIRA Mujeres para el impulso del emprendimiento liderado por mujeres

Fundación Mujeres forma parte de las entidades que colaboran en la organización de GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-Cola, cuyo objetivo es fomentar y respaldar el emprendimiento liderado por mujeres. Para lograrlo, se lleva a cabo un itinerario formativo, complementado por mentoría individual, con el fin de analizar la idea de negocio y sacar su mayor potencial.

Desde Fundación Mujeres podrás participar en la categoría «Quiero emprender» dirigido a mujeres de entre 18 a 67 años que cuenten con una idea de negocio, motivación para trabajar sobre ella y que no hayan participado en GIRA Mujeres en los últimos dos años ni ser ganadoras de otras ediciones.

Una vez concluída la formación, las participantes entregan su Modelo Canvas Social, pudiendo así optar a un premio económico. El premio económico será para las 4 ganadoras, siendo una dotación económica de 8.000€ en concpeto de capital semilla para respaldar la puesta en marcha de sus proyectos.  Las diez finalistas tendrán ocasión de participar en un itinerario de aceleración.

Todas las mujeres que finalicen el 80% de la formación, podrán formar parte de la Comunidad Gira y participar en los GIRA Mujeres Talks, un momento de presencialidad e intercambio para las participantes.

Los cursos cuentan con plazas limitadas y en esta primera convocatoria podrás participar tanto en turno de mañana como de tarde. No pierdas esta oportunidad y pincha aquí para más información y acceder a la página de inscripción.

Para más información consulta el programa de la noticia o no dudes en escribirnos a giramujeres@fundacionmujeres.es o llamar al 91 591 24 20.

Si tienes una idea de negocio, no lo dudes y ¡participa!

Proyecto financiado por
Coca-cola European Partners Iberia, S.L.