Visita virtual a “Museos internacionales”

Visita virtual a "Museos internacionales"

Desde el Programa de empoderamiento de mujeres cuidadoras, Cuidadanas, el pasado 24 de abril realizamos una visita virtual a diferentes museos situados en diferentes puntos del mundo para poder conocer las obras más emblemáticas de la historia del arte.

En esta ocasión, las mujeres participantes pudieron disfrutar de la visita de los siguientes museos:

• Hermitage
  • Capilla Sixtina
  • Museo del Prado
  • MOMA
  • Galleria Degli Uffizi
  • Louvre

Gracias a que estos museos cuentan con exposiciones virtuales pudimos disfrutar de diferentes obras de arte, las más emblematicas de cada museo, y las explicaciones que nos porporcionan. Además, aprendimos un poquito de la historia de los museos que visitamos.

La visita fue todo un éxito y nuestras usuarias se quedaron con ganas de poder conocer más sobre el patrimonio de la humanidad. La nueva experiencia de reunión online nos permitía poder ir compartiendo nuestras propias experiencias o las ideas que nos surgieran durante la visita, de este modo, realizamos una visita intereactiva y compartida por todas las presentes.

Todavía nos quedan muchos museos e infinidad de obras por conocer, por lo que seguro que seguimos realizando este tipo de actividades que nos permiten enrriquecernos desde casa.

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos: 915912420 o mandanos un correo: cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Visita virtual a “Museos internacionales”