VII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias -Córdoba-

El próximo 26 de Julio en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, Fundación Mujeres celebrará en Córdoba la Jornada «El Emprendimiento de Mujeres, una oportunidad de Empleo y Desarrollo Económico»

El encuentro está dirigido a emprendedoras, empresarias y a agentes clave del territorio relacionados con el apoyo al emprendimiento y al tejido empresarial.

La inauguración de la misma, correrá a cargo de Doña Cristina García, subdirectora de Fundación Mujeres.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda, cuyos contenidos son los siguientes contenidos:

• Presentación del Proyecto Gemtic – Gestionandotic.es nuevo punto de acceso electrónico a contenidos y herramientas digitales disponibles en Internet para apoyar la búsqueda de empleo, así como la creación y consolidación de empresas por parte de las mujeres.
  • Líneas de incentivos para la innovación empresarial en Andalucía. Dicha exposición será realizada por D. Rafael Moreno, asesor ejecutivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Agencia IDEA
  • Incentivos para la creación de empresas de Economía Social. En esta ocasión, será Don Manuel Villar Troyano, ténico CADE quien expondrá las líneas activas para la promoción del tejido empresarial bajo esta forma jurídica.

El acto finalizará con una sesión de Networking entre las personas asistentes.

VII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias -Córdoba-