Videofórum en Madrid: “Mujeres Visibles”

Videofórum en Madrid: "Mujeres Visibles"

El pasado 1 de marzo, dentro de las actividades programadas con motivo del 8 de marzo, dia internacional de las mujeres, pudimos visionar un documental y compartir un posterior debate en la sede del Consejo de las Mujeres del Municipio de Madrid. Las mujeres que acudieron participan en la asociación de personas cuidadoras «Cuídate, Cuídale», una entidad con la que colaboramos habitualmente.

Mediante este videofórum visibilizamos el trabajo de cuidados que realizamos las mujeres de una manera no remunerada y con un alto coste en nuestra salud y también abordamos la cuestión cuando las mujeres debemos ser cuidadas por nuestro entorno.

Desde Fundación Mujeres agradecemos la colaboración a la «Asociación Cuídate, Cuídale», y esperamos seguir compartiendo espacios de encuentro y reflexión para favorecer nuestro empoderamiento.

Videofórum en Madrid: “Mujeres Visibles”