Venca y Fundación Mujeres colaboran en la prevención de la violencia de género

En el marco de este acuerdo la compañía de moda dedica dos páginas de su catálogo y una sección de su web www.venca.es a una colección solidaria, formada por prendas cuyas ventas ayudarán a fortalecer los proyectos que la Fundación Mujeres desarrolla en materia de prevención de la violencia de género entre adolescentes.

El director general de Venca, Jordi González, su director comercial, Jaume Ollé, y la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, rubricaron el acuerdo de colaboración el pasado 19 de noviembre en las instalaciones de Venca. El acto fue apoyado por gran parte del personal de Venca en Vilanova.

Venca ha reservado dos páginas del catálogo de la nueva temporada primavera-verano 2010 a las prendas de la colección solidaria, que también se venden online. El acuerdo con la Fundación Mujeres prevé dedicar el mismo espacio en el catálogo de otoño-invierno 2010 para seguir dando soporte a las actividades desarrolladas por esta organización sin ánimo de lucro.

Colabora con esta inicitiva realizando tu pedido a través del nuevo catálogo de Venca primavera-verano 2010, o en la web www.venca.es

Plantilla de Venca

Venca y Fundación Mujeres colaboran en la prevención de la violencia de género