Venca vuelve a colaborar con la Fundación Mujeres

El pasado 8 de marzo, en conmemoración del día internacional de las mujeres, Venca desarrolló una acción solidaria aprovechando la presentación de su vídeo promocional titulado Algún día de tu imaginación”. El acto que se celebró en una sala de cine de Barcelona, proponía a las más del centenar de asistentes, compartir el vídeo a través de redes sociales para, de esta forma, colaborar en una donación a la Fundación Mujeres. Por cada vez que el vídeo ha sido compartido en el 8 de marzo, Venca, se ha comprometido a donar un euro a la Fundación.

La donación final obtenida asciende a un total de 2.000 euros que serán destinadas por la Fundación a reforzar el desarrollo de sus proyectos.

Ya es la tercera vez que Venca destina los fondos obtenidos de sus campañas de solidaridad a la Fundación Mujeres, en colaboración con sus clientas. Durante las campañas comerciales de primavera-verano 2010 y otoño-invierno 2011, Venca diseñó una colección solidaria para Fundación Mujeres, destinando un porcentaje de sus ventas, al refuerzo de los programas de prevención de violencia de género de la Fundación Mujeres.

Venca vuelve a colaborar con la Fundación Mujeres