Venca lanza un video solidario con Fundación Mujeres

Un año más, Venca, la compañía de moda online dirigida especialmente a las mujeres, ha querido conmemorar la fecha del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres con la presentación de un vídeo solidario, en esta ocasión dedicado a todas las mujeres que se esfuerzan día a día por salir adelante.

Se trata de un vídeo en cuyo rodaje han participado desinteresadamente, colaboradoras, voluntarias y trabajadoras de la Fundación Mujeres, como Sandra Pérez García, Isabel Mastrodoménico y María Cortijo, además de Paula de Amarás la moda, Lara de By my heels y Estefanía de No soy tu estilo tres blogueras solidarias dedicadas especialmente al mundo de la Moda.

Cada “Me gusta” que el vídeo reciba en redes sociales, desde el día 8 al 15 de marzo, se traducirá en un aportación económica de Venca a la Fundación Mujeres, que será destinada a reforzar los servicios de inserción laboral que se desarrollan desde la Fundación.

Venca lanza un video solidario con Fundación Mujeres