V Jornada Huérfan@s de la violencia de género: Después del minuto de silencio. Reparación y derechos.

Inaugurará el acto Ánder Gil, Presidente del Senado, Joaquín Tagar, promotor del Fondo de Becas Soledad Cazorla, Victoria Rosell, Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, y Elena Valenciano, presidenta de la Fundación Mujeres.

Tras ello, tendremos una primera mesa sobre reparación del daño y derechos de los huérfan@s de la violencia de género, en la que intervendrán Teresa Peramato, Fiscal de Sala contra la Violencia sobre la Mujer, Marisa Soleto, Directora de la Fundación Mujeres, y dos familias víctimas de violencia de género, colaboradoras y beneficiarias del Fondo de Becas.

En la segunda mesa, contaremos con la participación de Ana Carolina Parejo, Fiscal Decana de la sección territorial de Linares, Yolanda Bernáldez, psicóloga y presidenta de la Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista, así como con el testimonio de otras dos de nuestras familias.

Clausurarán el acto Joaquín García-Cazorla, miembro del Comité del Fondo de Becas, y Pilar Llop, Ministra de Justicia. Finalmente, la artista Violeta Tello cantará «Hermana», para cerrar la Jornada.

Puedes consultar el programa completo de la V Jornada «Huérfan@s de la violencia de género: Después del minuto de silencio. Reparación y derechos» en este enlace.

Para asistir a la Jornada, inscríbete en este formulario.

Si no puedes asistir, puedes seguir la retransmisión de la jornada en este enlace.