V Arte y Moda inaugura tienda en Gijón

Fundación Mujeres presenta V Arte y Moda como un proyecto novedoso y lleno de ilusión en el que Vicky Shahinyan Karapetyan ha volcado todo su entusiasmo.

Proyecto en el que Fundación Mujeres se ha involucrado desde el princio y que se ha materializado en una tienda de ropa peculiar, donde podemos probarmos prendas y zapatos mientras escuchamos jazz y blus, además de poder disfrutar de una galeria de fotografía itinerante que sin duda es un diferencial dentro del sector.

V Arte y Moda abrió sus puertas al público con una inaugarición donde se han cuidado todos los detalles y con unas ventas iniciales que han superado las expectativos.

Esperamos que esta peculiar tienda siga prosperando y poder colaborar a ello desde el SCCE de Fundación Mujeres.

V Arte y Moda inaugura tienda en Gijón