Un total de 606 mujeres participan en la tercera edición de la Escuela de Verano

En su primer mes de funcionamiento la Escuela de Verano ha logrado un balance positivo al alcanzar un total de 606 participantes en las actividades formativas y de intercambio organizadas hasta finales de julio. Esta iniciatva de la Fundación Mujeres que llega a su tercer edición afianza su apuesta por ofrecer capacitación, fomentar el intercambio asi como dar impulso y visibilizar las inicitativas empresariales de mujeres.

Este año además se han organizado actividades de intercambio de forma presencial con el fin de ofrecer un espacio para que emprendedoras y empresarias compartan experiencias cara a cara. En este sentido, los encuentros han ofrecido esta oportunidad a 247 participantes que han conocido proyectos y experiencias de mujeres, además de disertar sobre el emprendimiento en tiempos de reconstrucción económica y hacer networking.

Con respecto a las actividades formativas, 239 mujeres han participado tanto en los talleres realizados de forma online y presencial así como en el curso de Plan de Marketing Digital. Por otra parte, en las actividades de visibilización se han realizado cinco entrevistas a empresarias y dos sesiones de “Los consejos de nuestras empresarias”, asistiendo 19 participantes. Por último, en cuanto a las actividades de intercambio como Tertulias, Workshops sectoriales y Grupos Activatenred han contado con 97 participantes, que han podido intercambiar conocimientos o debatir en torno a un tema de interés para el emprendimiento,

Fundación Mujeres también ha aprovechado la Escuela de Verano para realizar una oferta de servicios gratuitos a las empresarias participantes en el Círculo de Empresarias para integrar la igualdad entre mujeres y hombres en la gestión de sus empresas y reforzarlas haciendo visible así su compromiso con la igualdad. Si quieres más información pincha aquí.

La Escuela de Verano tendrá todavía más de una decena de actividades hasta el dos de septiembre donde participar, compartir experiencias e intercambiar conocimientos con emprendedoras y empresarias con intereses y preocupaciones afines. Si quieres conocer más sobre la programación de estas próximas actividades puedes consultar nuestras redes sociales o  web.

Todavía estás a tiempo para participar  ¡No te lo pierdas!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2022 de Fundación Mujeres.

Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2022/

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030