Fundación Mujeres clausura la primera edición del Curso de Creación de Empresas en la delegación de Córdoba

Durante el desarrollo del Curso de Creación de Empresas, se han estudiado y analizado varios proyectos empresariales.

La Fundación de Mujeres clausuró ayer el primera edición del curso Creación de Empresas, en la que 11 proyectos empresariales han finalizado con éxito la acción formativa y tutorizada, alcanzando una inversión inicial de 371.193 euros. El 75% de las iniciativas empresariales se pondrán en marcha durante este ejercicio económico, el volumen de facturación anual se aproximará al millón de euros y se generarán, según se prevé, más de 21 puestos de trabajo.

El acto de clausura sirvió también para presentar el Círculo de Empresarias a todas las emprendedoras, las cuales mostraron interés por los servicios de asesoramiento on line, trámites telemáticos y la formación para las páginas webs. Se trata de «todo un reto empresarial de un grupo de mujeres, que es de elogio para los tiempos de crisis económica que con sus iniciativas intentan superarse y abrirse camino en nuestra sociedad», según explicaron desde la Fundación.

Enlaces prensa:

Diario Córdoba