Últimas plazas del proyecto “GIRA Mujeres: Te acompaña”

Últimas plazas del proyecto "GIRA Mujeres: Te acompaña"

Te informamos de las últimas plazas disponibles para participar en las formaciones del itinerario «Quiero emprender» de GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-Cola dentro de su responsabilidad social corporativa, en el que participa Fundación Mujeres con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso formación y acompañamiento para la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio.

El itinerario, impartido por Fundación Mujeres, se desarrolla en modalidad online y se compone de 12 horas formativas impartidas en 4 sesiones, en las que se trabajan las diferentes partes del modelo Canvas Social, y de acompañamiento individualizado en el desarrollo de tu modelo Canvas Social de la mano de asesoras expertas.

La etapa de formación del proyeto está finalizando y actualmente quedan plazas disponibles para aquellasque residan en las siguientes provincias: A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Asturias, Córdoba, Málaga, Almería y Granada.

En el siguiente puedes acceder a la programación e inscripción del último curso: Curso del 13 al 19 de julio de 2022, de 9:30 a 12:30

Para más información, puedes consultar el folleto del Proyecto adjunto a esta noticia. Para cualquier consulta adicional, puedes contactar con nosotras en el correo electrónico: giramujeres@fundacionmujeres.es o al télefono 91 591 24 20, te indicaremos los próximos pasos o te apoyaremos en la inscripción.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Proyecto financiado por

Coca-Cola European Partners Iberia, S.L.

Últimas plazas del proyecto “GIRA Mujeres: Te acompaña”