Últimas actividades del mes de Julio

¡La mitad de julio viene cargada de propuestas para divertirnos y aprender en este caluroso verano!

Os informamos de que Fundación Mujeres cierra sus puertas durante dos semanas por vacaciones, del 10 al 23 de Agosto, por ello queremos pasar un buen rato contigo en las siguientes actividades online, preparadas en colaboración con dos nuevas voluntarias que se unen a Cuidadanas y que están deseando conoceros y compartir sus conocimientos:

El horario de las actividades será de 11:00 horas a 13:00 horas.

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos: 915912420 / cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Últimas actividades del mes de Julio