Tercera edición del proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia”

Tercera edición del proyecto "Género, Interculturalidad y Convivencia"

Fundación Mujeres, inicia el proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia III«. El proyecto supone una propuesta de continuidad de la entidad, con el compromiso de mejorar el conocimiento de la discriminación de género y de los efectos de las desigualdades cruzadas de género, raza y clase como obstáculos para la paz y el desarrollo de sociedades igualitarias, en el Principado de Asturias.

En el marco del proyecto, se realizarán dos actividades dirigidas al cumplimiento de los objetivos del mismo. Por una parte, la realización de tres ediciones de una acción formativa online que logre mejorar la capacitación en perspectiva de género y educación entre voluntariado y profesionales del sector de la intervención social para incrementar la calidad de sus actuaciones. Y por otra parte, la celebración de dos Encuentros Interculturales, con la participación de la ciudadanía asturiana y mujeres migrantes residentes en el Principado que, promuevan el intercambio de experiencias y vivencias desde el prisma de la igualdad y la interculturalidad.

Tercera edición del proyecto “Género, Interculturalidad y Convivencia”