Tejiendo redes con nuestras compañeras de COCEMFE

Un grupo de mujeres pertenecientes al proyecto Cuidadanas participó en un encuentro con las mujeres participantes en el Programa de Atención Integral para las Mujeres con Discapacidad (PAIMD) que promueve la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

Este programa surgió a través de una iniciativa liderada por la Confederación Estatal de Mujeres con Discpacidad, tras detectar las necesidades específicas con las que cuentan las mujeres con discapacidad y la invisibilidad de la que son objeto.

Este proyecto cuenta con líneas de trabajo similares a las que se desarrollan en Cuidadanas, ya que desde nuestros distintos ámbitos de intervención tratamos de mejorar el autoconocimiento de las mujeres, fomentar su empoderamiento y contribuir a que diseñen su propio proyecto de vida.

Las compañeras de Cuidadanas, que nos acompañaron en este encuentro también son integrantes del grupo “Puro Teatro” y tuvieron la oportunidad de contar su experiencia en el proyecto y en las actividades teatrales en las que están trabajando así como de invitarlas a asistir al próximo estreno de un fragmento de la obra “Cuando las mujeres juegan al mus” de Rafael Mendizábal.

En el documento relacionado podréis encontrar más ifnormación sobre el proyecto PAIMD

Tejiendo redes con nuestras compañeras de COCEMFE