Talleres y actividades de CUIDADANAS en Córdoba

Actualmente se ha puesto en marcha un «Taller de Alfabetización Digital» con un grupo de Cuidadanas que desean iniciarse en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación e incorporarlas a su vida como herramienta que les permita el acceso a recursos, información y comunicación. Este taller se realiza en el C.A.P.I del Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá a quien agradecemos su apoyo y colaboración.

En el Centro Cívico Poniente Sur, estamos desarrollando un «Taller de Corresponsabilidad en los Cuidados» con un grupo de Cuidadanas que ya participaron en el proyecto el año pasado y que continúan activas de forma autónoma.

Los días 29 y 30 de octubre, con la colaboración de la Delegación de Familia y Servicios Sociales, tendrán lugar dos sesiones informativas para cuidadoras de darán inicio a dos Talleres de Salud y Autocuidados. Dichas sesiones serán:

• el día 29 de octubre en el Centro Complementario Arrabal del Sur, a las 17 horas
  • el día 30 de octubre en el Centro Cívico Corredera, a las 17 horas.

Si estás interesada en aprender estrategias de autocuidado y desarrollo personal, asiste a estas sesiones.

El día 31 de octubre en el Centro Cívico Norte, realizaremos un ESPA sobre Inteligencia Emocional con otro grupo de cuidadoras de esa zona de Córdoba

Si estás interesada en participar en cualquiera de estas actividades, llámanos al 957 299190.

TE ESPERAMOS!!

Talleres y actividades de CUIDADANAS en Córdoba