Talleres sobre la Agenda 2030 en Fundación Mujeres

Villaviciosa, Gijón y Oviedo han sido los escenarios donde se han desarrollado talleres sobre la Agenda 2030 en el marco del proyecto “Agenda 2030: Ciudadanía y ODS” desarrollado por Fundación Mujeres y financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo.

Las sesiones formativas en las que han participado agentes claves pertenecientes a entidades y asociaciones así como voluntariado de Fundación Mujeres, han versado sobre la Agenda 2030, el análisis de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la interrelación de estos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 “Lograr la Igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas”.

La última fase del proyecto, incluye una sesión de trabajo de las entidades y asociaciones participantes para la elaboración de un plan común de comunicación que permita aunar sinergias en la difusión y sensibilización de la sociedad asturiana sobre la Agenda 2030.

Talleres sobre la Agenda 2030 en Fundación Mujeres