Talleres “Medicalización saludable” y “Educando desde la monoparentalidad”

Talleres "Medicalización saludable" y "Educando desde la monoparentalidad"

Taller «Medicalización saludable»

Preferentemente para mujeres mayores de 60 años, en este taller se reflexionará sobre el uso de los fármacos y las alternativas de vida saludable.

Taller de 10 horas, que serán distribuidas en sesiones de dos horas de duración.

Inicio: 22de noviembre

Finalización 10 de diciembre

Horario: lunes y jueves de 10:00 a 12:00 horas

Taller «Educando desde la monoparentalidad»

Apoyo a las dificultades específicas en la crianza y educación de hijos e hijas en situación de monoparentalidad. Se ofrecerá información sobre aspectos relacionados con la educación,  la comunicación y las relaciones familiares, desde la igualdad de oportunidades y la educación sin sesgos de género.

Taller de doce horas de duración, distribuidas en sesiones de dos horas.

Inicio: 21 de noviembre

Finalización 14 de diciembre

Horario: miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas

Ambos talleres se impartirán en el Hotel de Asociaciones de Santullano. C/ Fernández Ladreda 48 .Oviedo.

Información e inscripciones: Fundación Mujeres. Tlf: 985 090 002 e-mail: asturias@fundacionmujeres.es

Talleres “Medicalización saludable” y “Educando desde la monoparentalidad”