Taller Rompiendo el Edadismo

En el taller «Rompiendo el Edadismo», se establecieron temáticas de gran importancia en la actualidad:

• Los condicionamientos sociales asociados a la edad.
  • Cómo la salud y las emociones se ven afectadas por los auto-prejuicios asociados a la vejez. (autoedadismo)
  • El aprendizaje es permanente debido a la plasticidad cerebral.
  • La motivación al empleo para mayores de 60 y 65 años.
  • Los cánones de belleza que afectan a todas las edades.
  • La importancia de la resiliencia personal.
  • La relevancia de los autocuidados para mantener la salud y felicidad en cualquier momento de la vida.

Las cuidadanas mostraron gran interés y se establecieron interesantes debates con la intención de ir rompiendo nuestro edadismo, a través de ejemplos de nuestra propia experiencia y perspectiva personal.

Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos:  915912420 / cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Taller Rompiendo el Edadismo