Taller sobre Gestión del Tiempo

El pasado mes de abril Cuidadanas realizó el taller de “Gestión del tiempo”, en el cual participó un amplio grupo de usuarias del servicio. Durante la impartición de este taller, se les facilitó las actividades de Ruleta del tiempo y Matriz del Uso del Tiempo, donde debían reflejar la distribución de su tiempo en casos prácticos.

Se presentaron una serie de consejos para poder gestionar, de una forma más efectiva, el tiempo:  elaborar un plan previo de actividades e ir asignado el tiempo necesario a cada una de ellas, para ello es aconsejable priorizarlas, se les habló de la importancia que tiene dedicarse un tiempo para una misma, y por supuesto buscar siempre apoyo en las demás personas.

Todas las asistentes quedaron encantadas y consideraron el asunto de gran interés para su bienestar y para estos momentos de confinamiento por los que estamos pasando.
Si eres cuidadora, excuidadora, o potencial cuidadora y quieres venir con nosotras a las diversas actividades culturales que tenemos previstas, llámanos y te informaremos:  915912420 / cuidadanas@fundacionmujeres.net

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Taller sobre Gestión del Tiempo